Seguidores :)

♥¡Mentes perturbadas!♥

Mi foto
Como bien dice aqui...personales si quieres decirme algo conóceme(:

sábado, 14 de mayo de 2011

Sólo una rosa y tu presencia...Mi querida rosa roja

Pasamos años sonriendonos


amándonos,


besándonos,


abrazándonos,


queriendonos,


en ocasiones,


echandonos de menos.


Dejé todo por ti


para que me lo pagues asi...


marchandote sin un adiós


Aún recuerdo cuando cada mañana


abría los ojos y encontraba


una rosa


de ese rosal que cuidabas


en nuestro jardín


y que cada día antes de irnos a dormir


regabas mientras te relajabas,desconectándote del mundo


Para mi, sin embargo, era un simple ser vivo


un árbol que tenía unos frutos preciosos


Pero para ti no...


Para ti era un amigo


que te ayudaba a ligar con tu chica


haciendo que junto a una carta


pudieras desearme las buenas noches y


los buenos dias


Ese día de marzo


mientras volvías del trabajo


yo preparaba una cena especial


para celebrar nuestro aniversario


Y fue entonces cuando recibí una llamada


suponía que eras tú llamando para darme alguna escusa


pero no era asi...


Seguí esperando,


esperando,


y esperando


Hasta que me cansé y encendí la televisión


estaban hablando de un accidente de tren


cambie de canal


y otra vez salía la noticia,


volví a cambiarlo y seguía apareciendo


cambié y cambié de canales hasta que vi aquellas fotos de los fallecidos


y te vi...


No, no podía ser, era imposible


No había hecho nada malo para merecer esto


no estaba pasando


Me quedé temblando sin poder recuperar el habla


temblando en mi sofá


''¿¡Por que él señor!?''


Pensaba una y otra vez


fue entonces cuando escuché golpes en la puerta


yo seguía paralizada en aquel cómodo sofá


Escuche un ruido muy fuerte


aunque ageno a todo lo que estaba pensando


giré mi cabeza y vi a mi hermana


abrazándome


''Dime que no era él''


le repetía una y otra vez


tras recuperar el habla durante unos minutos


sin respuesta


hasta que consiguió decirme unas palabras que no olvidaré


''Grita, lo necesitas...''


No pude contener mis lagrimas,


salían solas


gritaba como si estubiera viviendo una pesadilla


en la que veía la muerte cerca


Grité tanto que hice llorar


a mi pobre hermana que intentaba aguantar...


Fuimos a visitarte


en aquel oscuro lugar


lleno de personas que lloraban


por la pérdida de seres queridos


Y al darnos tus objetos personales


me dieron ese amuleto que llevo conmigo siempre


era una pequeña rosa,


una rosa que sobrevivió


una rosa procedente de una tienda


y de un ramo que traías como regalo...


Fue una señal


Nuestro rosal sigue vivo


gracias a tu espíritu que esta en su interior


perdona si algún dia lloro debajo de tus ramas pero


es que te siento tan cerca y a la vez


tan lejos...


Guardaré esa rosa que ahora esta seca


pero igual de roja que la primera vez


llena de vida


una vida del otro mundo


mi querida rosa roja...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu mas loco pensamiento! xD