Seguidores :)

♥¡Mentes perturbadas!♥

Mi foto
Como bien dice aqui...personales si quieres decirme algo conóceme(:

sábado, 14 de mayo de 2011

Si tienes dudas...

¿Por qué ahora que pensé averte olvidado vuelves a mi mente?
¿Siempre será asi? ¿nunca podré corregir este error? No entiendo porque tengo que aprender con tantas caidas, porque tengo que tropezar tanto para poder darme cuenta de que no eres,ni serás mio aunque mi corazón quiera salir de mi pecho cada vez que te veo, tú no lo puedes oir ni sentir,o si,seguramente cuando me abrazas, pero no es suficiente...¿Porque me besas sin más, sin tener en cuenta mis sentimientos? Te odio, pero a la vez te quiero tantísimo que me odio ami misma,porque cuando pienso en que porfin te borré de mi mente, de mis recuerdos salen esas palabras que llegaron a mis oidos,de ahi a mi cerebro y de mi cerebro a mi corazón, esas palabras que me describían como te sentias,esas dudas acia lo que sientes por mi,esos ojos verdes que me enamoraban y me ilusionaban diciendome que me quieres pero...cuando no estas seguro de lo que sientes lo mejor es callarse ya que al decirme esas palabras que tú y yo sabemos,me ilusionaste con algo que parece no llegar, por eso tendrías que pensar tambien en los demás no solo en que tus palabras sean escuchadas,si tienes dudas no me abraces,si tienes dudas no me susurres, si tienes dudas no me beses,si tienes dudas no me enamores, si tienes dudas...no me ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu mas loco pensamiento! xD