Seguidores :)

♥¡Mentes perturbadas!♥

Mi foto
Como bien dice aqui...personales si quieres decirme algo conóceme(:

viernes, 13 de mayo de 2011

Querer despertar de una pesadilla

Amo todas esas palabras que me dices cada día, esas palabras que me animan, que me enamoran, que hacen que deje mis complejos a un lado cuando dices que soy perfecta ante ti.
Tambien amo esos besos tan tiernos llenos de amor que me das, y esos abrazos que me hechizan con una magia extraordinaria y hacen que quisiera que fueras solo mio, esas caricias que producen un cosquilleo por todo mi cuerpo, un cosquilleo que no quiero que pare jamás...
Me encantan nuestras discusiones por tonterias, las que acabamos arreglando con un simple beso o un simple ''lo siento'' más un abrazo, te prometo que nunca olvidare todos estos sentimientos.
Siento no aver podido decirtelo antes pero...ese mismo día, si, ese que tú y yo sabemos en el que quedamos en nuestro lugar especial, donde nos besamos por primera vez cuando correspondiste a mis sentimientos, en aquel banco, donde ese mismo día estaba sentada otra persona, una chica con un pelo largo color oro y brillante hablando contigo, estaba en mi sitio...al principio he de confesarte que no me enfadé, pero despues llegó ese momento tan...increiblemente inesperado, cuando vi que tus labios transmitian no solo mentiras en sus labios sino tambien amor.
Lo siento, siento muchisimo aver hecho lo que hice, no pude pensar en nada más solo en que eso era una pesadilla y que si un coche me atropellaba en ese momento daría igual, no sufriría tanto como sufría al presenciar esa escena y ademas me despertaría sin más.
Pero no fue asi...bueno en realidad desperte, pero tú no me podías ver, veía a gente correr hacia el cuerpo tirado a mis pies, tambien vi a esa chica que besaste anteriormente gritar y ati solamente te ví abrazandola a ella para borrar esa escena de su cabeza, parece que esa escena ati no te importaba nada, pero apesar de todo te perdono,lo tomaré como una discusion tonta de las nuestras aunque sea demasiado tarde ¿el porque? por que te quiero siento no avertelo dicho ese día pero esque simplemente...no pude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu mas loco pensamiento! xD