Seguidores :)

♥¡Mentes perturbadas!♥

Mi foto
Como bien dice aqui...personales si quieres decirme algo conóceme(:

viernes, 13 de mayo de 2011

Dimelo tú...

Pensé que podria llegar a conseguir alejarme de ti esforzandome, pero lo único que he hecho ha sido meterte más y más en mi corazón, quiero olvidarme completamente de ti, quiero volver a ser yo misma,quiero reconocer a esta persona que no para de pensar en ti y llorar, que cada día va a su instituto con una idea en la cabeza para olvidarte, una idea que al verte se esfuma...como si no hubiera estado ahi nunca,como si solo quisiera besarte, no pegarte, quererte, no odiarte, recordarte no olvidarte...
Vienes y me besas aunque sea en la mejilla, esos besos para mi son como mi primer beso, siento esas mariposas que sentí al darlo, y esos abrazos que me das derrepente sin razón me enloquecen, hacen que esta cosa que tengo en el pecho, y que hasta ahora no vivía, vuelva a renacer esos saltos que da dentro de mi los siento y son increible, eres el primero que hace que sienta esto hay veces que pienso que tú sientes lo mismo por mi pero...hace tiempo me dejaste claro que tu corazón pertenece a otra, una chica que no te merece y nunca lo hará por todo lo que ocurrió en tu pasado con ella, pero supongo que no puedo hacer nada simplemente olvidarte para no sufrir tanto, ya que aunque no quiera te estoy esperando en contra de mi voluntad hay algo que me impide avanzar ¿seran esas ilusiones que me haces al besarme?¿al abrazarme?¿al susurrarme? sinceramente no lose, solo se que te quiero y que con todo esto que esta pasando por dentro de mi, esta sensacion de querer esperar con un corazón roto en la mano te seguiré queriendo, solo espero que con el tiempo tú sientas lo mismo pero ahora empieza a ser un poco tarde,y creo que cuando tú lo sientas yo estaré muy lejos. ¿Que debo hacer? ¿Esperar o hacer lo que sea por seguir adelante? Dimelo tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu mas loco pensamiento! xD