Seguidores :)

♥¡Mentes perturbadas!♥

Mi foto
Como bien dice aqui...personales si quieres decirme algo conóceme(:

miércoles, 4 de enero de 2012

El año 2011 ha sido, el peor de mi vida
sólo ha habido llantos,gritos,alguna que otra sonrisa
y mas llantos
nada me salió bien...
Pero, este año me ha hecho madurar más en esta mierda
que llaman vida
Me ha hecho abrir los ojos, me ha hecho llegar a rozar el suelo
apunto de caerme pero no...Este año, eso no pasará, gracias
a lo que se puede llamar experiencia vivida
Este año ni siquiera me tropezaré
¡NO!
2012, Serás un año inolvidable Lo juro.

3 comentarios:

  1. Me parece perfecto que te propongas un año lleno de alegrías y nada de lágrimas y si aparecen, que sean de emoción por todo lo que puedas llegar hacer!

    ResponderEliminar
  2. Yo se que debe ser durisimo por lo que estas pasando pero como tu has dicho todo eso te hizo madurar.
    Y creeme que eso es algo de mucho valor.
    Me alegra de que te hallas propuesto ser feliz para este año, pero creo que aunque seas feliz es necesario que tropieces para seguir madurando y para saber valorar mucho más cuando todo te va bien.
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestro apoyo y animo enserio:)
    y gracias por visitar mi bloog un besoo*

    ResponderEliminar

¡Dejanos tu mas loco pensamiento! xD