Seguidores :)

♥¡Mentes perturbadas!♥

Mi foto
Como bien dice aqui...personales si quieres decirme algo conóceme(:

lunes, 17 de octubre de 2011

Me pregunto que pasaría si me muriera mañana...
¿Vendrías corriendo a buscarme y darme un ultimo beso, abrazo o un simple
'' Te quiero ''?
¿O simplemente te daría igual?
Contestando a esta pregunta
E imaginándote que esto ocurriera
Sabría sin dudas lo que sientes por mi
Aunque seguramente por tu puto orgullo dirias la segunda opcion...
¿o no?
Quien sabe, el caso es que si me muriera mañana
me iría sin saberlo,
me iría odiandote por no venir antes y despedirte
y por dejarme ir con la duda e intriga.
Por eso todo aquel o aquella que esté leyendo esto
un consejo:
Decir lo que sentís antes de que sea demasiado tarde...
Arriesgar, sin miedo a lo que venga despues,
ya que al dia siguiente puede pasar cualquier cosa
Y entonces SI que os arrepentireis...

1 comentario:

  1. Me lo han dicho millones de veces y sinceramente tienen razón!
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui et dejo mi blgo:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Dejanos tu mas loco pensamiento! xD