Seguidores :)

♥¡Mentes perturbadas!♥

Mi foto
Como bien dice aqui...personales si quieres decirme algo conóceme(:

sábado, 24 de septiembre de 2011

He rehecho mi vida...



Perdiste a una persona que si valía la pena debido a tu puto orgullo, que te amaba y te queria tal y como eras...¿Y después ella es la inmadura? Mirate al espejo y piensa en lo que has hecho, encima tú sabes más que nadie que se siente al darlo todo por una persona y no ser correspondido o que jueguen contigo hasta caer al vacio.Tú más que nadie sabe lo que ha sentido,enrealidad no tendrias que haberlo tomado con ella porque ahora simplemente te mira y le das asco, aunque aún siente aquellas mariposas mueren y se deshacen el los jugos gástricos cada vez que piensa en todo lo que la hiciste.No te asombres si algún dia te manda a la mierda o nisiquiera te mira, tomatelo como un ''He rehecho mi vida''

2 comentarios:

  1. Al carajo con la gente así..!
    A mi amiga le icieron igual ayer mismo, pura casualidad.
    Me encantó tu entrada.
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Me alegro de que te haya gustado,Ah y dile a tú amiga que pase de ese imbecil que no merece la pena que hay muchos más y mejores, si quieres tambien dile que haga lo que pone al final de esta entrada que merece la pena ver la cara que pondrá el chico jajaja
    Un Beso:)

    ResponderEliminar

¡Dejanos tu mas loco pensamiento! xD