Seguidores :)

♥¡Mentes perturbadas!♥

Mi foto
Como bien dice aqui...personales si quieres decirme algo conóceme(:

sábado, 10 de septiembre de 2011

Apoyé la cabeza contra el frio cristal de mi ventana, las gotas de lluvia creaban un suave ritmo estallando en el techo. Y cerré los ojos, imaginando que por un momento te asomabas a tu ventana, justo delante de la mia.

Cree en mi mente la perfecta escena, una que se repetía cada noche antes de dormir, cuando echaba el ultimo vistazo a tu ventana.

Allí estaba yo, sentada en mi cama con un cuaderno sobre mis piernas. Y tú. Se me escapó un suspiro al ver lo guapo que te veías en pijama, la imagen era como un cuadro enmarcado con tu ventana. Y tu eras el bello objetivo principal.

Te sentaste y me miraste, pude jurar que habías penetrado hasta el fonto de mi alma. Tambien llevabas un cuaderno entre tus brazos. Cogí un boligrafo de alguna parte y escribí a toda prisa aquellas simples palabras que encerraban hasta mi mas profundo pensamiento.




Firmé aquel simple papel, sin mirarte, y lo alcé dejandolo a tu vista. Con un millón de miriposas en mi estomago al fin me arme del valor suficiente para alzar la mirada hacia tu ventana. Y allí estaba, la prueba de que todo era un sueño, una simple jugarreta de mi imaginación.

Tu cuaderno señalaba hacia mi persona y exactamente igual que el mio en él se rezaban las palabras Te quiero. Tu cabeza se escondía detras de aquel simple objeto decorado con amor.

No se donde fue a parar mi cuaderno, no se hacia donde volastes tú. Pero en un giro vertiginoso y con gracia volví a este mundo lejos de mi hermoso sueño, sentada en el marco de mi ventana y con un cuaderno en blanco frente a mi. Y como siempre que soñaba con esta escena, corrí buscando un boligrafo y repetí la accion que realice en mi sueño, aun sabiendo que tu ventana estaba cerrada y que tu no te encontrabas en aquella habitación.

Mi respiración se cortó y tuve que pellizcarme durante un segundo. Ahí estabas tú, sujetando un cuaderno entre tus brazos.

1 comentario:

  1. Holaaa..!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, aunque no estoy muy segura de que me sigas, mire mal o te ekivokaste tu? :S
    De todas formas me gusto tu blog y yo si ke te sigo.. :D
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Dejanos tu mas loco pensamiento! xD