Seguidores :)

♥¡Mentes perturbadas!♥

Mi foto
Como bien dice aqui...personales si quieres decirme algo conóceme(:

viernes, 12 de agosto de 2011

Promesas = Palabras sin sentido



Promesas que aparecen derrepente de un rincón olvidado en el las guardaba todas,vuelven a llevarme a la confusión...Promesas que no cumplirás por más que lo sueñe y desee.Promesas que me alegraron un día, Promesas que me han hecho llorar,sollozar,suspirar y hasta temblar...Promesas que me hicieron ver un futuro mejor en su momento, Promesas que me hicieron olvidarme del pasado completamente...Promesas que hoy recuerdo y veo que solo eran palabras encadenadas formando frases sin ningún sentimiento para tu estúpido corazón, y que para el mio fueron razones por las que quería seguir esperandote...
Diferentes sentimientos...
Diferentes promesas...o mejor dicho palabras sin sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu mas loco pensamiento! xD