Seguidores :)

♥¡Mentes perturbadas!♥

Mi foto
Como bien dice aqui...personales si quieres decirme algo conóceme(:

domingo, 5 de junio de 2011

Este mundo de mierda.

Os voy a contar algo que me paso ayer, la verdad que que me avergüenza cada vez mas el tipo de mundo en el que vivimos, bueno os cuento...
Estaba en un bar con mi padre y mi tio, mis hermanas y mi primo estaban jugando en unos recreativos que estaban cerca cuando derrepense llega un compleaños, por lo menos diez niños se sentaron en una mesa no muy lejana a la nuestras. Todos empezaron a reir, no tendrian mas de seis añitos por lo que sonreí recordando a mi hermanita de la misma edad. Deje el libro que leia a un lado y me dediqué q mirar a los niños felices con sus hambuerguesas y sus bolsas de patatas cuando la madre de la cumpleañera miró hacia la mesa que estaba en frente de la suya con una mueca de asco.
Mi sonrisa se borró.
Allí, un niño solitario comia timidamente una hamburguesa, sin patatas, llevaba en la cabeza un cono de cumpleaños por lo que pertenecia a dicha fiesta. Su mirada era triste y sus mordiscos lentos, se notaba que le angustiaba que le sapararan de sus amigos.
¿Y por qué? ¿Por que le sapararon?
Simple. La respuesta estaba tatuada en su piel, oscura como la noche.
Todos los padres de los niños miraban al moreno con cara tremendamente arrepentida, pero al fijar su vista en la anfritiona tan solo se dedicaron a ignorarlo, no querían que sus hijos pagaran las consecuencias.
Cobardes.
Me levanté de mi asiento y corrí hacia la barra, allí compre dos bolsas de patatas, de las grandes, y con la mirada fija en aquella mujer sin escrupulos me senté al lado de aquel niño de hombros caidos que intentaba cubrirse lo maximo posible la prueba de que su piel morena era diferente a las demas.
Sus ojos se mostraron asustados cuando vio que me sentaba a su lado, le sonreí y le tendí la bolsa de patatas. Temeroso la aceptó y me regaló una sonrida blanca como la luna, una sonrisa infaltil que aquella despreciable mujer pretendía borrar.
No se cuantas horas pasé al lado de aquel niño, él me contaba con renovada ilusión todo lo que le venía a la mente. Su nombre era Clauden, hermoso nombre para hermoso niño. Hacía gestos con las manos para intensificar sus relatos y yo no podía mas que sonreír.
Me sentí bien al notar las miradas orgullosas de mi padre y mi tio en la espalda.
La anfitriona no paraba de mandarme miradas envenenados, y yo, claro esta, no me quede atras, llegue incluso a sacarle la lengua por petición de Clauden que no hizo mas que casi atragantarse con una patata por la risa.
Los niños se fueron a jugar, miré a Clauden esperando que el tambien se fuera, pero seguía en la misma posicion, haciandome fotos con mi movil.
-¿Por que no vas a jugar?- le pregunté.
-¿Quieres que me vaya?- sus ojos volvieron a parecer tristes, le abracé.
-¡Claro que no! Pero pensé que alomejor te divertirias mas con los demas niños.
-Me divierto aquí, contigo- me miró y una sonrisa espectacular cruzó su rostro- Gracias.
-¿Por qué?
-Por ser como eres.
Me quedé pensando toda la tarde sobre lo que Clauden me habia dicho, después de eso siguio haciendo fotos a las caras raras y divertidas que le ponía hasta que su madre llegó. Parecía indiganda cuando entró al bar y sus de sus ojos parecian brotar lagrimas de impotencia.
Pero su mirada se ilumino al ver que su hijo no estaba solo.
Me lo agradecia, me suplicó que aceptara el dinero de las patatas a lo que miré mal a Clauden por chivarse de eso, él me miro inocentemente con una sonrisa.
Antes de irse me abrazó y besó mi mejilla, yo me acerqué a su oido y susurré:
-Nunca dejes que te pisen ¿me oyes? NUNCA.
Y se fue, dejando tras de sí el rastro de este horrible mundo en el que vivimos, un mundo en el que el color de la piel importa mas que el color de los ojos.
Un mundo lleno de mierda.

1 comentario:

  1. Olaa:) De verdaad, me encanta tu bloog:) la historia es muuy triste la verdad, y duele saber que estas cosas pasan, pero me ha parecido genial muy valiente tu reaccion, ese niño lo habra pasado mal durante otros cumpleanios, pero seguro que este fue el mejor de tdoos!! ajajajaj
    unbesooo, pasate por mi bloog:
    justmyteenagedream.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Dejanos tu mas loco pensamiento! xD