Seguidores :)

♥¡Mentes perturbadas!♥

Mi foto
Como bien dice aqui...personales si quieres decirme algo conóceme(:

domingo, 12 de junio de 2011

Delicioso


Con el estallido de la ultima pompa de jabón despierto de ese mundo caliente y anaranjado. Un mundo delicioso donde yo no soy yo, y tu solo eres tu. Un mundo donde me amas de mil formas diferentes a falta de una sola, donde el humo de mi cigarrillo huele a ti. Un mundo donde los besos que me das se quedan tatuados en mi cuerpo a fuego lento, delicioso vaiven de lenguas de calor que recorren mi piel sin darme tregua. Un mundo donde me apuntas con un arma, ¡Ban! disparas y yo me dejo morir.
Un delicioso mundo de fuego y calor donde yo no soy yo, y tu solo eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu mas loco pensamiento! xD