Seguidores :)

♥¡Mentes perturbadas!♥

Mi foto
Como bien dice aqui...personales si quieres decirme algo conóceme(:

martes, 31 de mayo de 2011

Test de personalidad :)

He encontrado este test vageando un poco por internet y me a apetecido responderlo XD asi que si quereis responder vosotros tambien dejarlo en un comentario :)

1 Nombre: Jessica
2 ¿Eres supersticiosa? : Pues alomejor aveces :S
3 Fecha de nacimiento: 16/09
4 Signo del zogiaco : ¡Vivan loas virgo! (aunque la verdad yo no soy la típica virgo...:D)
5 ¿Qué animal te corresponde segun el horoscopo chino? : Haber... creo que la rata.
6 ¿Duermes sienta?: NO, ¡lo odio! Creo que es mas un trauma infantil xD
7 ¿Cama con o sin almohada?: Duermo con cuatro almohadas :P
8 ¿Qué llevas puesto en este momento?: Una camiseta de tirantes y un pantalon corto (¡¡hace mucho caloor!!)
9 ¿Qué apodos te ponen tus conocidos? : Jessy, Jessie, Castellanos, Primiis, Juana, Bigarda...
10 ¿Tienes hermanos? :SII dos hermanitas pequeñas de 11 y 6 añitoos :)
11 ¿Qué haces antes de dormirte?: Con el ordenador, leo o alomejor solo me quedo mirando la pared y dejo volar mi imaginación :)
12 Invierno o verano : Otoño.
13 Radio o TV: Ninguna :) prefiero leer.
14 ¿Qué odias hacer? : Cualquier cosa a la cual este obligada (¡El ser humano es libre!)
15 Agua con o sin gas : No me gustan las burbujas :) asique sin!
16 ¿Cual es tu color favorito?: Depende del día o de mi estado de humor.
17 ¿Cual es tu libro favorito? : No podría elegir :S pero si tuviera que hacerlo supongo que The Host de Stephanie Meyer :)
18 ¿Que harias si ganas 1 millon de euros? : Primero me apuntaría a unas clases de dibujo mejores, me compraría un monton de libros, pinturas, caballetes, lienzos y lo demas para un viaje que quiero hacer a NY :)
19 ¿Azucar o edulcorante?: EL AZUCAR!! El edulcorante esta malisimo :S
20 ¿Cual es tu número preferido?: El 1 y el 2, por ese orden.
21 ¿Cual es tu animal preferido? : El puma.
22 ¿Una peli?: Cualquiera que sea de comedia :)
23 ¿Un actor?: JASTIN HURTLEY! (el futuro padre de mis hijos.....¿soñar es gratis no?)
24 ¿Agun vicio?: Los chicles ¡No podría vivir sin chicles!
25 ¿Personas que no soportes?: A los pedantes, a los creidos, a los vanidosos, a los que maltratan a los animales, a los altruistas, a las PUTAS, a los falsos y a los politicos :)
26 ¿Prefieres la comida o el postre?: PORFAVOR! Que soy una adolescente ¡Tengo mente sucia! Pero hablando seriamente me gusta mas la comida, el postre me parece inecesario.
27 ¿Pizza o pasta?: Pizza!
28 Tema preferido de conversación: Paridas, chorradas y cualquier cosa que me haga reirme :D
29 ¿Cual es tu peor defecto?: Ummm... ¿tal vez sea que mastico el chicle con la boca abierta? jajaa o que muchas veces estoy tan en mi mundo que no me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor:S
30 ¿Cual es tu mejor vistud?: ¡Yo que sé! Mi vista de mi misma es un tanto parcial.
31 ¿Leer a diario? : ¿Tu comes a diario? Pues lo mismo hago yo con los libros :)
32 ¿Que llevas siempre en los bolsillos?: Mi movil, mi camara, mis llaves y mis auriculares.
33 ¿Luces apagadas o encendidas? : Apagadas...
34 ¿Has estado o estas enamorada?: He estado, estoy y estaré, como todo ser humano con corazón.
35 ¿Te llevas mejor con chicos o con chicas? : ¡Pues con los dos!
36 ¿Que es lo primero que miras en el físico de sexo opuesto?: Lo primero la cara, los ojos y la sonrisa lo mejor, después el cuerpo, el torso tiene que estar bien definido:) el culo ¡Por supuesto! y... el número de pie xD
37 ¿Y en la personalidad? : Pues que quieres que te diga ademas de lo que quiere toda chica; que sea inteligente y agradable, majo y que me haga sonreir, caballeroso, divertido, DIFERENTE A LOS DEMAS, si siente pasión por algo en especial, da igual lo que sea, mejor :)
38 Lugar donde prefieres que te besen: ¡En el labio inferior! En el cuello y en los hombros.
39 ¿Que buscas en un chico?: Lo de la pregunta 37 xD
40 Puede que este test lo lea una persona especil ¿Que le dirias?: ¡Como no te puedes dar cuenta de cuanto te quiero! y si eres una de las putas que me caen mal, ¡Que te follen!

JAJAJA cuuuando aburrimiento no? supongo que casi nadie leera el test hasta el final XD pero bueno una se entretiene con cualquier cosa que la haga recordar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu mas loco pensamiento! xD