Seguidores :)

♥¡Mentes perturbadas!♥

Mi foto
Como bien dice aqui...personales si quieres decirme algo conóceme(:

sábado, 28 de mayo de 2011

Te quiero Mejor amiga(:

Es increible lo que puedes llegar a hacer cuando estas con tu mejor amiga, yo por ejemplo al estar con ella me vuelvo ¡loca!


gracias a ella puedo reirme aunque no quiera


ella es la unica que sabe como hacerme reir durante una tarde entera y la unica que sabe perfectamente como animarme, es una persona que me conoce tal como soy,que conoce todos mis defectos,que sabe lo sensible que puedo llegar a ser, alguien con quien puedo compartir cualquier cosa,que siempre pondra su hombro cerca cuando sepa que lo necesito,que me dice las palabras que me animan a seguir por el camino sea lo dificil que sea,solo ella sabe sacar quien llevo dentro esa persona loca y divertida que no se preocupa por nada,solo por divertirse, es la unica que me ha abrazado y ayudado a superar todo,que incluso a juntado sus lagrimas con las mias,eres la unica que sabe perfectamente lo que siento cuando estoy enfadada y lo oculto, cuando estoy triste y lo oculto, la persona con la que mas puedo desconectar y aunque discutamos que sepas que siempre me tendras a tu lado, para lo que sea y cuando sea.


Esas paridas nuestras no se olvidaran JAMAS, solo me queda darte las gracias por ser mi amiga, una amiga que es como la hermana que siempre quise tener


Nuestra amistad no es desde siempre, pero si para siempre =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu mas loco pensamiento! xD