Seguidores :)

♥¡Mentes perturbadas!♥

Mi foto
Como bien dice aqui...personales si quieres decirme algo conóceme(:

domingo, 27 de marzo de 2011

Saludoos ^^

Holaa!! soy Jessie la creadora del bloog!!
Debo pediros disculpas (aunque no se a quien.. estoy escribiendo esto y no tengo ni un solo segundor... pero si estas ahy... ESTO VA PARA TI :) ) por que me e entusiasmado un poco publicando poesias e historias y no os e dado la bienvenida ¬¬ tonta de mi!!
Espero que disfruteis el tiempo que le presteis a mi blog, todo lo que escribo lo hago por diversion y aunque algunos escritos sean un tanto... melodramaticos :S albergo en mi la esperanza de que sepais sentirlos como los siento yo al escribir ^^
de vez en cuando os dejaré una nota como esta para comunicarme un poco y no ser una autora antisociaal!! asiq responderme y asi no parecerá que estoy hablando solaaa como una loca (o mas de lo que estoy ya... ijijij)
Y sin mas dilacion, disfrutar:

Jessie (que aburrido suena no? ¬¬)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu mas loco pensamiento! xD