Seguidores :)

♥¡Mentes perturbadas!♥

Mi foto
Como bien dice aqui...personales si quieres decirme algo conóceme(:

domingo, 27 de marzo de 2011

My angel

Melody soltó el poco aire que había en sus pulmones dejandose llevar por la vision. Iba a ser doloroso, notaba ese sufrimiento como suyo propio, mas intenso que otras veces. Veía cerrarse dos ojos cristalinos y oía como las pulsaciones descendian el ritmo.


Dio por terminada la vision, ese humano parecía afectarle mas que cualquier otro que hubiera ayudado a llegar al cielo, ser un ángel de la muerte no la entusiasmaba en absoluto.


Bajo la atenta mirada de los ángeles custodios descendió a la Tierra notando como las plumas de sus alas se crispaban ante tanta suciedad humana que constituía ese planeta.


Paseó entre personas sin ser vista, solo algun que otro humano afortunado podía divisar el arco-iris que se reflejaba en su cabello azabeche en tan solo un segundo, como un sueño.


Notaba en su interior la cercanía de cuyo humana albergaba el alma que ella acompañaría a la otra vida, podría llevarle meses mas ser ángel de la muerte le daba ciertas libertades.


Sentada a la sombra de un árbol con el suave viento rozandole las alas, admiraba al hermoso chico estudiando unas mesas mas allá de su posicion, no tendría mas de diecisiete años.


Toda la vida que le quedaba por delante y ella venía a arrebatarsela.


Se acercó y miró por encima del fornido hombro del chico el libro de Medicina que leía, irónico. Mas de cerca pudo notar la belleza de las facciones varoniles de aquel muchacho, ''tanta bellaza no la merecía la Tierra'', se reprendió por aquel pensamiento y esperó. Esperó a ese fatidico dolor que le esperaba.


Pasaron los meses y Melody pensó que su vision habia fallado, el chico que custodiaba no daba señales de morir pronto. Era atletico, inteligente y sano, algo que despertó la admiración del ángel. Melody lo vigilaba a todas horas, simplemente permaneciendo a su lado y algunas veces, susurrandole al oído palabras que él necesitaba oír. Se había convertido en algo importante para ella sin quererlo, ahora ella no quería que muriese.


Decidida a marcharse rumbo al cielo, una noche que él dormia placidamente, lo que tuvo que suceder, sucedió. El corazón del humano sufrió un paro cardíaco de improvisto.


Melody se arrodilló junto a él y unas pequeñas lagrimitas de cristal cayeron de sus ojos, acarició el cabello del chico como solía hacer mientras él dormia y lentamente pudo ser publico de lo que sucedía con el alma que luchaba por salir de ese cascarón frío y sin vida que era ahora el cuerpo humano del chico.


-¿Estoy muerto?- preguntó el alma semejante al muchacho, pero mas radiante y luminosa.


Melody se secó las lagrimas y asintio, triste de que todo acabara, llevaría el alma a la otra vida y se embarcaría en otra misión.


-Imposible, no puedo estar enamorado y muerto a la vez...


Melody le miró y un atisbo de esperanzo cruzó su cuerpo angelical.


-Siempre has estado a mi lado, te notaba cerca de mi... Si morir es poder estar contigo, me alegro de que así sea.


Como dos piezas de un mismo rompecabezas sus cuerpos se juntaron en un mismo ser, una única luz que brillaba con fuerza y esperanza.


La esperanza de un amor que acababa de nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu mas loco pensamiento! xD