Seguidores :)

♥¡Mentes perturbadas!♥

Mi foto
Como bien dice aqui...personales si quieres decirme algo conóceme(:

sábado, 26 de marzo de 2011

Carmesí

El señor Stoker miraba desde su posición esa diminuta mano que se dedicaba a acariciar la suave tela del mantelin que cubria la mesa en la que reposaba, sintiendose impotente por primera vez en su vida. En su cabeza se retorcian ideas y pensamientos tales que sus ojos podian revelar hasta el mas profundo que albergaba su juvenil alma, uno en concreto hacia que quisiera levantarse e irse de ese agonizante baile en contra de las normas de gentileza y decoro.
Rechazando groseramente conversación con muchachas de su misma posición social, deseaba egoistamente que cierta dama de labios carmesí recibiera gustosa las palabras que salian de los suyos, mas ella seguia indiferente a la lucha interior del señor Stoker.
Intentaba pensar en lo que le debía a su familia, a generaciones de tradición que él se negaba a seguir, pues al morir su padre estaba destinado desde su mas tierna infancia s contraer matrimonio con Lady Charlotte de Porte, hija de la difunta Lady Jane de Porte, hermana de su padre y ex-propietaria de una gran fortuna.
Pero el señor Stoker no podía dejar de contemplar tan elegante figura que arrancaba lo mejor de él y le hacía sentirse dicho con tan solo su presencia, sin importarle tradiciones o legados.
A su alrededor parejas de baile, sonrientes y vivaces impedian su total visión a su eterna enamorado, pues lo que Isabella Hayes despertó en él no era mas que un puro y tierno amor que llevaba años apresendo, anelando ser libre, vanidoso contra todo esperanza.
Terminado ya su juego, la señorita Hayes recogió la tela azul que cubría sus piernas y recorrió con la mirada el salon en busca de su hermana melliza y mejor confidente, Isabel Hayes. Cual fue su sorpresa al verla con expresión dichosa y labios sonrientes, envuelta entre los brazos del señor SchoolMacker como la mejor pareja de baile del salón. En su interior albergaba la esperanza de ver a su hermana felizmente casada antes de los veinte. Lastima que para ella no tuviera tales pensamientos pues bien sabia que no se entregaría a cualquier hombre que pidiera su mano, solo un amor ardiente la haría sucumbir ante las espectativas del matrimonio bien visto. Gracias a su alta posicion social disponia de ventajas que ponian de su parte tal deseo, pues dinero no le faltaba y mucho menos belleza aunque sea reacia a admitirlo, la vanidad no jugaba un papel importante en su vida.
Dibujada una sonrisa en su pulcro rostro pudo sentarse en un sillon frente a un gran ventanal , admirando la palidez de la luna y su majestuosa redondez, deseandola como cualquier joven dama la desearía.
Dentro de su aturdimiento pudo notar una taladrante mirada penetraba en lo mas ondo de su ser, haciendola alzar la vista y así encontrarse con los azules ojos del señor Stoker, tan expresivos que tuvo deseos de fundirse en ellos durante toda la velada. Sintiendo como su pequeño corazón latia desbocado en su pecho, cogió la mano que el señor Stoker le tendía en una clara invitacion para concederle un baile.
Al compas de las suaves notas del vals, el señor Stoker soñaba despierto, no queriendo que la noche acabara pues tenía a su amada fuertemente pegada a su cuerpo, mas de lo que el decoro exigía , y ella no hacia amago de alejarse, dejandole disfrutar de la vista mas cercana de sus ojos color esmeralda y de el calor que sus labios carmesí desprendian.
Isabella miraba fascinada a su compañero, dejando que las sensaciones y sentimientos la abordaran con gusto. ''Esto es lo que se tiene que sentir'' pensó regicijandose en su propia alegría al comprender por que sus mejillas estaban sonrojadas, por que sus ojos tenian un brillo mas acentuado y por que no le importaría seguir bailando durante toda la noche solo por seguir entre los brazos del señor Stoker. Notaba como la mirada de él la desnudaba y veía dentro de su propia alma, todos sus deseos y tristezas, alegrias y anelos quedaron eclipsados por la fueza de sus iris color turquesa.
Bailaron tantas veces como los delicados pies de Isabella aguantaron, mirandose a los ojos sin palabras, conociendose por la forma de bailar.
Isabella sentía los ojos de su hermana en la coronilla, mas sin verlos pudo imaginarse la feliz sonrisa que los acompañaba.
El señor Stoker en cambio, en una de las tantas vueltas a su amada aparecia en su campo visial la enrojecida cara de Lady Charlotte en uno de los rincones del salón, su mirada desaprovatoria taladraba al señor Stoker pero con gran indiferencia la dejó pasar, disfrutando a lo sumo del pequeño mundo en el que se encontraba junto con su amada Isabella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu mas loco pensamiento! xD